Código Once

La Conjura Contra La Libertad

Este libro está basado en una codificación numérica que su escritor, J. Germán Salazar, habría descubierto viviendo en Londres. ¿Serán caprichos del destino las relaciones que se efectúan en la historia y la arquitectura en torno al número 11? o ¿quizás alguien lo quiso diseñar con algún propósito? En la novela, una poderosa sociedad secreta que ya habría existido en la antigua Atlántida reaparece para reconquistar el mundo erigiéndose heredera de antiguos dioses y haciendo uso de dicha codificación, de artes ritualísticas, de sobornos, asesinatos, etc. Pero los miembros de esa orden oscura no lo van a tener fácil porque se enfrentarán a Tan Archer, un periodista testarudo que trabaja en el último periódico impreso que queda en el planeta, al cual tratará de protegerlo mientras lucha por descubrir la trama urdida con el código, al tiempo que intentará descubrir qué sucede con la mujer con quien pretende mantener una apasionada relación que representará lo que una antigua diosa de la guerra y la fertilidad llevó a cabo según las tablillas sumerias.

El lector se encontrará un escenario que puede ser, perfectamente, una realidad inminente por la situación que, en la actualidad, están atravesando los medios de comunicación más tradicionales, los cuales son garantía de libertad.

La pasión del autor por la historia que da origen a la civilización y a las religiones como la católica, le empujó a documentarse a fondo durante los casi tres meses de confinamiento del estado de alarma para aproximar al lector a relatos sumerios que se transcriben en la Biblia como originales de ésta, pero que, simplemente, cambiando nombres y otros detalles se puede comprobar que su originalidad es más que discutible; relatos sobre la Creación, Moisés, Lucifer o sobre el monoteísmo, así como sobre el significado que el número protagonista de esta trama adquirió para alguno de los santos más importantes del cristianismo.

¿Y si alguien representase el «mal» más que Lucifer? ¿Y si al hombre lo creó más de un dios, y la Biblia lo dejase entrever?, ¿se habrá manipulado la palabra de Dios desde el concilio de Nicea?, ¿a qué se referían los antiguos cuando hablaban de los dioses?

Todo ello encontrará en Código Once: La conjura contra la Libertad conexión con la orden oscura más antigua de nuestra historia, que vuelve para completar aquello que desde hace milenios han venido intentando, y en algunos casos logrando; dicha orden ya se nombraba en los manuscritos del mar Muerto, y sería, por tanto, anterior a los Illuminati, Skull and Bones, la Masonería, los Rosacruces, etc.

¿Te animas a disfrutar de esta novela de acción, misterio, conspiración y ficción?, ¿quieres aproximarte a los textos de las tablillas más antiguas de la civilización halladas en Mesopotamia? y ¿conocer acerca de las disputas que mantenían los dioses ancestrales?

Descubre con J. Germán Salazar qué se esconde tras Código Once: La conjura contra la Libertad.

CÓMPRALO AHORA

Libro Papel - Tapa Blanda

YA A LA VENTA

Si eres amante de sostener entre tus manos los libros en formato papel, de sentir el agradable y relajante tacto en las yemas de los dedos acariciando su superficie, y de oír el inconfundible sonido del pasar de las páginas, ésta es tu opción.

E-book - kindle Amazon

YA A LA VENTA

Si eres una persona adaptada a las nuevas tecnologías, incluso para la lectura de libros, y te gusta llevar prácticamente toda tu biblioteca en el móvil, tablet o dispositivo eBook, en tan sólo un clic descárgate todo el misterio y acción de esta trepidante novela. 

Audiolibro

MUY PRONTO

Si te gusta disfrutar del misterio y de la acción mientras paseas, conduces, haces deporte u otra actividad dentro o fuera de casa, descárgate las casi 5 horas y media de audiolibro que resumen la esencia de esta novela locutadas con la voz original del autor.